Una de las preguntas que respondió el arquero escarlata en rueda de prensa previa al debut en el Torneo Fox Sports tuvo que ver con ese tema. La novedad en el escudo de América de Cali no pasó inadvertida y Carlos Bejarano la apoyó.

“Un escudo no cambia la historia ni los títulos de América de Cali. Cuando fuimos campeones en el 79, no tuvimos el diablo. Lo recibimos de la mejor manera. Un escudo no va a cambiar nada, hasta bonito quedó”, dijo el arquero que tiene el elenco escarlata.

El guardameta de 33 años se alista para jugar su quinta temporada con la camiseta escarlata. Llegó en 2015 proveniente de Independiente Medellín. Se consolidó en el puesto y estuvo en la escuadra que logró el ascenso. Carlos Bejarano, pese a llamar la atención de otros equipos, volvió a confirmarse como arquero de América de Cali.

Esta vez deberá competir por el puesto con Arled Cadavid, un arquero más que le llevan para competir. Se alista para eso. Tendrá la posibilidad de empezar a hacerlo en el Torneo Fox Sports en el que atajó el año anterior. Va por una nueva posibilidad ahí para terminar de convencer a Pecoso Castro en la idea de quedarse con el puesto.

Más de Carlos Bejarano antes del debut de América de Cali en 2019

Antes de hacerlo, habló del famoso tema del cambio de escudo que tiene América de Cali. A Carlos Bejarano le gustó. Ya lo luce en la ropa oficial de la escuadra. También lo hará en competencia. Es uno de los que se mostró a favor de la novedad que tendrá el equipo escarlata en el primer semestre de 2019.