¿Cambio de presidencia en América? “Va a tocar”, dice Tulio Gómez


Marcela Gómez y un posible paso del equipo femenino al masculino. El ‘dueño del aviso’ lo ve con buenos ojos.

En redes sociales no perdonan nada, por lo que uno de los miembros del América de Cali que viene recibiendo más críticas con el paso de los partidos, es el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, quien fue uno de los gestores del título en 2020, pero que viene siendo responsable de los malos resultados cosechados en los últimos dos años.

No es raro encontrar a hinchas promoviendo ‘hashtags’ en su contra y pidiendo que deje su puesto, por lo que estas quejas llegan hasta los oídos del dueño de la institución. Esta semana, Tulio Gómez, hablaba con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde le consultaron sobre la posibilidad de que su hija empiece a presidir el equipo masculino, luego del buen papel con el plantel femenino, algo que no descartó.

Hace algunos días, ya se había planteado esta posibilidad de que Marcela Gómez se haga cargo, pero Tulio dijo que ella no dejaría su puesto. Ahora, cambió un poco el concepto. “Si Marcela fuera la presidenta ya estaríamos en primer lugar, va a tocar decirle que se ponga al frente, va a tocar“, dijo inicialmente el empresario.

Posteriormente, le pidieron que entregara una frase de esas que tanto le gustan, a lo que siguió llevando el tema por el lado de los hijos. “No le hagas difícil la vida a tu hijo, haciéndosela fácil“, y añadió sobre Marcela. “Ella ha guerreado conmigo, cuando ella estaba en vacaciones se levantaba a las 4 de la mañana para comprar lo del surtido, las verduras“.

Copa Libertadores Femenina

América de Cali Femenino se prepara para una nueva edición de la Copa Libertadores de la mano de Marcela Gómez, quien ya consiguió 2 títulos ligueros, 1 subcampeonato en Liga y otro en Copa Libertadores. Ahora se armó un buen plantel para buscar la gloria continental que ha sido tan esquiva para el cuadro americano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente