adrian-ramos-angelo-rodriguez-america-de-cali-deportivo
FOTO: DIMAYOR

Cambio de planes: el nuevo rival de América de Cali en Daytona


Ya no habrá clásico vallecaucano en el amistoso de pretemporada en Estados Unidos y se conoció el equipo al que enfrentará América.

El próximo 2 de julio, América de Cali y Deportivo Cali tenían programado un partido amistoso de pretemporada en los Estados Unidos, en un evento llamado el Daytona Fest, donde ambos clubes harían parte del compromiso. Sin embargo, hubo un problema por parte de uno de los equipos y finalmente hubo un cambio de última hora a semanas del juego.

+ Presidente de América anuncia una renovación de plantilla para 2023

Como habían comentado los directivos del Deportivo Cali, el juego se estaba complicando el viaje debido a que varios de los jugadores del plantel no tenían la visa americana resuelta, por lo que finalmente se ha tomado la decisión de que no participarán en este evento, dejándole espacio a otro club del fútbol colombiano para el juego.

Según se ha reportado, el nuevo rival del América para este compromiso, será Millonarios, equipo que ya estuvo el año pasado en territorio estadounidense con varios miembros de su plantel para los partidos ante Everton de Inglaterra y Atlético Nacional. Ahora se jugará otro clásico del fútbol colombiano, donde ambos medirán fuerzas a una semana del arranque de la Liga BetPlay II.

Resta esperar a que se haga oficial por parte del club albiazul la participación, así como la baja de la escuadra azucarera al no poder asistir. Por otro lado, América de Cali comenzará su gira la próxima semana cuando viajen a México para enfrentar a Monterrey el 25 de junio y 3 días después a la reserva del cuadro regio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente