¡Burguer King se pone en modo KING Arturo!


La llegada de Arturo Vidal al América de Cali, noticia de la cual solo le falta el anuncio oficial, fue aprovechada por Burguer King.

El Rey Arturo, como le dicen al volante chileno, será el fichaje más importante del fútbol colombiano en las últimas décadas. Un golpe de opinión, también visto como una inmejorable oportunidad para las marcas. Gracias a las alianzas comerciales ha sido posible que el América logre su fichaje.

Burguer King, que puede ser una de esas marcas aliadas, lanzó una promoción especial, solo para los establecimientos que tiene en la ciudad de Cali, ubicados en Chipichape, Jardín Plaza y Único.

“Ustedes nos convencieron y nos ponemos en modo KING con los hinchas de América de Cali. En Cali vengan hoy a BURGER KING con la camiseta del rojo y tienes 50% de descuento en combo WHOPPER®️”.

La pieza gráfica es una representación del futbolista. No usan su nombre, pero sí se valen del sobrenombre “El King”. De esta forma, hacen una interesante apuesta comercial, de la que esperan los mejores dividendos entre la afición americana.

Los hinchas del cuadro escarlata no caben de la dicha por semejante noticia con la incorporación de Arturo Vidal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente