Brayan Vera: su futuro en América y el sueño ‘Tricolor’


El lateral reconoce que está pasando por un buen momento y espera poder llegar a la Selección Colombia de mayores.

Uno de los jugadores del América de Cali que ha levantado de manera drástica su nivel con relación a lo que fue el primer semestre de competencia, es el lateral Brayan Vera, quien se ha convertido en una pieza importante para la defensa de Alexandre Guimarães. Sus buenas actuaciones fueron recompensadas con un llamado a la Selección Colombia para un microciclo con la Selección Colombia.

Esta semana, el jugador antioqueño habló con Caracol Radio, donde reconoció su buen momento y lo duro que lo pasó semanas atrás. “En Italia los últimos meses no estuve jugando, mentalmente me afectó. Cuando llegué acá la gente tenía bastante expectativa en mi juego y me costaba por lo que viví en Italia, perdí un poquito de confianza. Me lo he ganado a punta de trabajo y a pesar de lo que viví, me lo he ganado, me lo he trabajado y espero seguir en ese nivel“.

En cuanto a su futuro en América, Vera dice que no conoce si hay gestiones para continuar el próximo año. “Yo con América termino en diciembre, todavía no sé si me vaya a ir o me vaya a quedar, no he hablado con mi empresario. Ahorita estamos enfocados en terminar bien y después miraremos qué vamos a hacer“.

Microciclo y Selección Colombia

Brayan Vera, junto a otros 3 jugadores de América, hace parte del primer microciclo de trabajo de Néstor Lorenzo con jugadores de la Liga BetPlay. Se refirió a este llamado, pero quiere ser convocado para un partido oficial, considerando que tiene proceso con las selecciones inferiores.

Estoy muy contento, feliz de esta convocatoria, demostrarle al profe por qué me llamó y tratar de convencerlo de que me siga llamando. Si sigo en este nivel que estoy, algún día puedo llegar a disputar partidos con la Selección“.

Escuche la entrevista completa con Brayan Vera

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente