Bocanegra y la eliminación de América: “Golpe durísimo” y “tenemos que revisarnos”


La Sudamericana solo duró un partido para América de Cali. Debut, despedida y esta reflexión de Daniel Bocanegra, uno de sus referentes.

Fue el primero en hablar en la cancha del estadio Metropolitano en Barranquilla. El juego ante Alianza FC se llevó a cabo en dicho escenario, a puerta cerrada y terminó 2-1 a favor del elenco de Valledupar. Golpe para el cuadro escarlata. Uno más. Así no solo quedó afuera de la competencia sino que llegó a 7 partidos consecutivos sin victorias (3 derrotas).

Lo que dijo Daniel Bocanegra de la eliminación de América

– “No encontramos la solución al partido, no tuvimos esa claridad de marcar y cuando nos llegaron, nos marcaron. Tenemos que revisarnos, ver qué está pasando, poner más porque hoy la verdad que fue un partido duro para lo que pretendíamos. Ahora es levantar”.

– “Todo se mejora con trabajo. Hay que pensar en el mañana, mejorar en lo que estamos fallando y no tanto en los goles que erramos. También en el medio y en defensa, que no nos hagan más gol. Todo esto se saca con trabajo. Es un golpe durísimo, duro duro. No era lo que esperábamos”.

Los goles de la eliminación de América de Cali (D Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente