luis-paz-america-de-cali

Así formará América de Cali para recibir a La Equidad


El equipo está necesitado de puntos y buscará volver a sumar de a 3 en un ambiente espectacular que se vive a esta hora en su estadio.

Este jueves, Juan Carlos Osorio tiene una dura prueba en la ejecución de su idea de juego, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay donde enfrentarán a La Equidad de Alexis García. Para ello, puso una nómina muy ofensiva, buscando suplir la ausencia de Adrián Ramos, quien no fue convocado para este juego.

¿Y ahora por qué? Dimayor sancionó tribuna del Pascual Guerrero

Las principales novedades con relación al juego pasado ante Rionegro Águilas, son los regresos de Carlos Sierra y Luis Alejandro Paz a la formación titular; ambos estarán ocupando el medio campo junto a Larry Angulo, enviando a Juan Camilo Portilla a la suplencia.

Además, el técnico risaraldense podrá contar por primera vez con el volante Luis Sánchez, quien luego de 8 meses por fuera de las canchas regresó a una convocatoria con el equipo profesional, estará en el banco de suplentes. Por otro lado, Alejandro Quintana será el ‘9’ para este compromiso, ocupando el lugar de Ramos y Yaliston Martínez es titular como extremo por izquierda.

Formación titular del América ante Equidad

América de Cali: Joel Graterol; Eber Moreno, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Carlos Sierra, Larry Angulo; Esneyder Mena, Yaliston Martínez y Alejandro Quintana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente