FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Arturo Vidal le envió un mensaje al América de Cali


Arturo Vidal tiene todo listo para ser jugador del Colo Colo, el equipo del que es hincha y donde siempre había querido estar, más allá del esfuerzo hecho por equipos como el América de Cali, que se interesó al punto de presentarle una sólida propuesta.

Por eso, aprovechando que estaba en una sesión de Twicth en vivo, donde a menudo Vidal suele interactuar con sus seguidores, Arturo Vidal envió un mensaje al América y la hinchada.

Si bien la oficialización acerca de su llegada a Colo Colo no se hace, en territorio austral hablan del acuerdo alcanzado. Vidal se sumará a pretemporada con el Cacique, convirtiéndose de paso en el refuerzo más importante de aquel país para la presente temporada.

Pero no por eso Vidal se olvidó del América, ni del esfuerzo tan grande que hizo el club por contar con sus servicios. El chileno agradeció a la afición por su apoyo y a la dirigencia por haberle acercado una propuesta tan interesante.

“Yo he estado en Cali, se han portado también muy bien conmigo. No se dio, pero los estaremos apoyando acá desde la distancia, les deseo lo mejor no más, en Colombia ojalá sean campeones. Un saludo a todos los del América de Cali”, afirmó el centrocampista.

Vidal destacó la forma en que se trabajó en el equipo para tratar de ficharlo. “Como (en América) se la jugaron, fue espectacular, cada vez que veía me sentía orgulloso, me daba cuenta qué jugador era yo, eso es lo que pasa. Yo creo que, en estos momentos, ni nunca me ha pasado que me dé cuenta de todo lo que he hecho”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente