FOTO: LA ROJA

Arturo Vidal: entre la oferta de América y el encuentro con el DT de Colo Colo


Mientras desde América de Cali se iniciaron gestiones para ficharlo, Arturo Vidal está en Chile y allí tuvo un encuentro que no pasó inadvertido.

Es que el mediocampista está adelantando entrenamientos con la Selección sub-23 de Chile. Es el equipo que se alista para jugar el preolímpico y él, en busca de la puesta a punto tras la lesión sufrida en septiembre, los acompaña. Entrena con ellos en Juan Pinto Durán mientras define su futuro. Y este miércoles tuvo un particular encuentro allí: ¡El DT de Colo Colo estuvo hablando con él! Es Jorge Almirón, quien salió de Boca Juniors y ahora espera dirigir a Vidal en el equipo chileno.

El futuro de Arturo Vidal, según la prensa chilena

En el día de su encuentro con Jorge Almirón y dentro de la especulación que ha generado el llamado de América de Cali, hay novedades respecto al capitán de la Selección de Chile, actualmente agente libre y a la espera de definir algún vínculo para 2024.

Colo Colo, al saber la movida de América de Cali, aprovechó la presencia de Vidal en Santiago de Chile. Se citaron con él. Tanto el DT Jorge Almirón como el Gerente Deportivo del club, Daniel Morón, eligieron ir a verlo directamente y se encargaron de que la reunión se conociera públicamente. Es una especie de mensaje que quieren enviar, adelantando todo para su regreso y buscando que de otros equipos no se ilusionen con tenerlo.

¿Y la opción de América de Cali?

Así lo publicó el diario 24 HORAS CHILE: “Los cercanos a Vidal señalaron que efectivamente desde Colombia consultaron por los montos y condiciones que tiene por sus servicios, pero que la respuesta es que no se va a ir para allá. Es más, señalaron que el volante va a esperar la propuesta de Colo Colo para tomar una determinación final respecto a su futuro”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente