FOTO: COLO COLO

Arturo Vidal, debut con Colo Colo y gol a los 22 minutos


Sueño cumplido para Arturo Vidal. Quería volver a Colo Colo (si no se daba, jugaría en América de Cali) y en su primer partido, demostró su vigencia. ¡Volvió con gol!

Fue partido de la liga chilena, visitando a Huachipato. Fue titular. Enseguida empezó a hacer parte de los planes del DT Jorge Almirón. Arrancó en el 11 de este duelo y a los 22 minutos anotó. Se hizo cargo de un penalti. Anotó venciendo la resistencia del arquero Martín Parra. Y en el festejo, claro, una muestra más de amor por el club en el que empezó su carrera: beso al escudo de cara a los hinchas.

Arturo Vidal sí pensó jugar en América de Cali

Previo al regreso a Colo Colo tuvo esa opción. Hubo ofertas del cuadro escarlata, charlas con Tulio Gómez y con Marcela, la presidenta. El apoyo de patrocinadores para conseguirlo y la aceptación de varias de sus peticiones. Nada de eso alcanzó. El club caleño decidió declinar la opción.

Al respecto, Arturo Vidal tuvo una confesión hablando en entrevista en DSports Chile, sobre su situación en el mercado de fichajes: “Se metió América de Cali y me encantó la forma en que hablaron conmigo, también el cariño que recibí de la gente en tan poco tiempo. Se prendieron y fueron para adelante como locos, como me gusta, porque yo soy así. Eso me dejó muy prendido, no lo puedo negar. Creo que mi decisión hubiese sido América en caso de no existir Colo Colo”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente