Foto tomada de: Twitter

Arturo Vidal: Colo Colo se interpone en los planes de América


Un nuevo capítulo más de esta historia, de la cual se espera un final feliz por parte de la hinchada americana. El club que manda en el corazón de Arturo Vidal le envió una propuesta.

Esta semana es definitiva para determinar si Arturo Vidal jugará o no con el América de Cali. El club hizo todo lo posible por tenerlo. El balón ahora está en campo del volante chileno y su representante, quien, por cierto, tiene una propuesta más.

De acuerdo con el Portal En Cancha, Colo Colo se convirtió en un fuerte competidor para el América por Vidal. No es por el tema económico, ya que la oferta del equipo colombiano es mejor. Tulio Gómez, propietario del cuadro Escarlata, logró dos patrocinadores y espera sumar uno más para garantizar la permanencia del jugador chileno, de amplio recorrido en el fútbol internacional.

Colo Colo es el equipo del cual Arturo Vidal es hincha. Lo lleva en su corazón y ese sentimiento hace que la propuesta del club sea muy atractiva. En Cancha dicen que la dirigencia del club hizo el esfuerzo y esperan la decisión del jugador.

Además, existe otro factor que pesa: “la idea de Vidal es jugar en el estadio Monumental y también quiere participar de la Copa Libertadores, instancia a la que no clasificó la escuadra colombiana”. Así lo menciona el medio chileno.

La decisión está en manos de Vidal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente