FOTO: AMÉRICA DE CALI

¿Arturo Vidal al América de Cali? 3 respuestas clave de Tulio Gómez


No es Fake News. América de Cali sí busca a Arturo Vidal. Lo ratificó Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, con estos datos importantes.

“No hay cosas difíciles, sino hombres incapaces”, fue lo primero al respecto. Lo dijo en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), dentro de un mercado de fichajes en que América ya sumó 7 fichajes: Edwar López, Joel Graterol, Óscar Hernández, Jeisson Palacios, Nilson Castrillón, Michael Barrios y Alexis Zapata.

¿Arturo Vidal, fichaje de América de Cali?

Las 3 respuestas clave de Tulio Gómez en CARACOL RADIO fueron:

Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace. Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana. Es difícil, pero uno nunca sabe”.

¿El salario? Ojo, es el capitán de la Selección de Chile, viene de jugar en Athletico Paranaense, también jugó en Flamengo, Bayern Múnich, Juventus, en fin: “Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia”.

Arturo Vidal es agente libre. Tiene 36 años. “Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada; nosotros ya estamos completos, falta un delantero que debe venir viajando y el defensa central que llegó hoy (Daniel Bocanegra)”.

Así va el mercado de fichajes de América de Cali

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS) y Alexis Zapata (Emelec, Ecuador).

Salidas: Diego Novoa (Millonarios), Daniel Quiñones (Once Caldas), Cristian Arrieta (Deportivo Pasto), Juan Camilo Portilla (Talleres, Argentina), Carlos Darwin Quintero (Deportivo Pereira), Daniel Mosquera (Atlético Bucaramanga) y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente