Ánderson Zapata se recupera, pero no jugará más con América de Cali en el semestre


Un inconveniente de salud es el que privará al zaguero de continuar en competencia en el 2018. Ánderson Zapata sufrió una trombosis venosa profunda. El jugador de América de Cali ya salió de la clínica y empieza recuperación.

Es un tema delicado que, incluso, sorprendió médicamente. Se trata de un deportista de 33 años que estaba listo para la competencia el pasado fin de semana. Ánderson Zapata iba a ser titular en el partido ante Atlético Nacional pero la situación de salud se lo impidió. Tuvo que ser trasladado al hospital.

Allí se confirmó un diagnóstico. El comunicado oficial de América de Cali habla de trombosis venosa profunda súbita. Por tal razón Ánderson Zapata debió pasar un par de días internado. Ya salió de la clínica. Empieza un proceso de recuperación que requiere tiempo y le impide tener competencia deportiva.

Ánderson Zapata por su parte medica no podrá seguir jugando con nosotros este campeonato. Nos queda un cupo y pensaremos en conseguir, quizás, un refuerzo para esa posición”, dijo el Presidente de América de Cali al respecto.

Adrián Ramos y un mensaje a la distancia para Ánderson Zapata

Las cifras de Ánderson Zapata

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente