Análisis del “efecto Pecoso Castro”: ¿quiénes lo sintieron y a quiénes les falta?


Pasaron 4 partidos de América de Cali con el nuevo DT y se sumaron 10 puntos. La mejoría es notoria y dentro de ella está la pregunta: ¿cuál de todos los que están jugando está siendo el mejor?

Desde que llegó Fernando Castro a América de Cali, otra vez se están viendo niveles altos en varios jugadores. Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Alejandro Bernal y Pablo Armero están en esa lista.

Son jugadores de un gran recorrido en sus carreras y que hasta acá no estaban dando lo esperado en el plantel. ¡Cristian Dájome solo había hecho un gol! Alejandro Bernal pasaba más tiempo en la suplencia, Pablo Armero hasta tuvo un problema en la disciplina del club y Yesus Cabrera se estaba pareciendo al intrascendente del ciclo anterior.

Fuera de debate están Fernando Aristeguieta, que recién está llegando al equipo, Pedro Franco y Avimiled Rivas, que han estado parejos en su rendimiento.

Con “El Pecoso” Castro, todos los ya mencionados pasaron a destacarse. Cristian Dájome hizo 3 goles en 4 partidos. Alejandro Bernal aportó un par. Pablo Armero hizo un precioso pase de gol ante Deportivo Pasto y Yesus Cabrera ya marcó y asistió. ¿Cuál es el mejor de todos ellos?

Y así mismo, ¿a cuál de todos ellos todavía le falta esa “fuerza testicular” que les pide “Pecoso” Castro para destacarse como los anteriores? Acá los candidatos:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente