deinner-quinones-mackalister-silva-america-millonarios
Foto: Dimayor

América y una heroica remontada ate Millonarios en Barranquilla


El equipo caleño estaba perdiendo el partido hasta el minuto 85, pero los cambios le salieron a Osorio y lograron darle vuelta al marcador.

Este domingo, América de Cali logró sacarle del bolsillo los primeros 3 puntos del cuadrangular final a Millonarios y el equipo tomó ventaja en el camino a la final. Los bogotanos estaban ganando por 1 – 0 hasta los últimos minutos del juego, pero los cambios de parte y parte influyeron y con dos anotaciones, los caleños terminaron dándole vuelta a la historia.

+  Uy, Millonarios: ¡El penalti que cedió y el error de Esteban Ruiz ante América!

Las cosas se mantuvieron muy ajustadas en la primera mitad, pero en el segundo tiempo se abrieron más espacios y Millonarios aprovechó. Daniel Ruiz sacó un centro perfecto a la cabeza de Mackálister Silva quien remató a las manos de Joel Graterol, pero el rebote le quedó servido para solo tener que empujarla al fondo de la red.

Sin embargo, en ambos bancos movieron sus equipos. Gamero sacó a los hombres más influyentes en ataque y Osorio mandó todo a la parrilla. Primero al minuto 85, Carlos Sierra, quien fue uno de los que ingresó, provocó un penal que Wilmar Roldán pitó sin pensar y le permitió a Adrián Ramos igualar las acciones.

Todo parecía que acabaría en empate, pero al minuto 89, Gustavo Torres mandó un centro al área, Carlos Sierra la peleó y le quedó a Joao Rodríguez, quien en complicidad con el portero Esteban Ruiz, logró marcar su primer gol en el América y puso el 2 – 1 definitivo, respondiendo a la confianza del DT.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente