Foto tomada de: Twitter

América y todas las novedades para enfrentar a Pasto


El equipo se juega todo en la fecha 19 de la Liga BetPlay donde enfrentarán a Deportivo Pasto, buscando llegar con vida a la última fecha.

Este sábado, América de Cali actuará en el que posiblemente sea uno de sus últimos dos partidos del año, donde deberán recibir a Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero manteniendo la mínima esperanza de que el equipo se pueda clasificar a los 8 finales de la Liga BetPlay, lo cual parece casi imposible, pero matemáticamente se puede dar.

Luis Sánchez y su preocupación por el contrato con América

Juan Carlos Osorio se juega todo, mostrando en estos partidos que tiene lo suficiente para mantenerse en el cargo la próxima temporada. Para ello, contará con los jugadores que estuvieron en el último partido ante La Equidad en Bogotá y se reportaron novedades con relación a la actualidad médica del plantel.

En primer lugar, se reportó que los laterales Cristian Arrieta y Héctor Quiñones vienen mejorando poco a poco de sus lesiones que son leves, por lo que se les realizará una última prueba para definir si están aptos para la competencia. Quien no alcanzará a llegar es Jorge Segura, quien cumplió fecha de sanción pero sigue en departamento médico.

Finalmente, hay dos jugadores que están con 4 tarjetas amarillas y en caso de llegar con vida a la última fecha con posibilidades podrían perderse ese juego si ven la quinta. Se trata de Rodrigo Ureña y Pablo Ortiz, ambos han sido importantes en para el cuerpo técnico.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente