Los once elegidos por el Pecoso Castro para enfrentar a Patriotas en Tunja


Por la tercera fecha de la Liga Águila I-2018, América saltará a la grama del estadio la Independiencia para medirse contra Patriotas. El cuadro Escarlata quiere sumar su tercer victoria al hilo para ser el nuevo líder en la tabla de posiciones.

América ya hizo oficial la nómina de jugadores que será titulares en este nuevo compromiso por la Liga Águila. Una vez más, América sale del Pascual con la intención de sumar de a tres. Una victoria más y volveríamos a ver, después de mucho tiempo, el equipo como líder del campeonato nacional.

Por esa razón, es que Fernando Castro colocará en cancha lo mejor de su nómina para ir por el primer lugar de la Liga. Además, continuar como uno de los equipos que en este 2019 aún no conocen la derrota.

La única novedad, con respecto al último partido, es la inclusión de Jonny Mosquera en la titular. Daniel Buitrago irá al banco de suplentes.

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente