América rechazó la agresión sufrida por algunos hinchas
Foto: Twitter (@AmericadeCali)

América rechazó la agresión sufrida por algunos hinchas


América no dudó en enviar un mensaje de rechazo por lo que vivieron algunos hinchas que asistieron al Estadio El Campín.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el equipo ‘Escarlata’ hizo un llamado al fútbol en paz y además lamentaron las agresiones que sufrieron algunos de sus hinchas que asistieron al partido frente a Millonarios por la fecha 14 de la Liga BetPlay-II.

A pesar de que no se autorizó entrenada para los hinchas visitantes que son mucho en Bogotá, algunos entraron a la tribuna de occidental del Campín y pudieron apreciar el empate en el último minuto que consiguió América de Cali frente a los locales.

El 2-2 al final del juego dejó a la vista la alegría de los hinchas que tuvieron que asistir sin sus camisetas y además sufrieron por no poder celebrar como se hace en un momento tan crítico. A pesar de esto, los seguidores que llegaron al escenario pudieron ver el empate de América frente al líder de la Liga.

Con este empate el club ‘Rojo’ quedó en la quinta posición de la tabla de posiciones con 22 puntos y ahora tendrá que enfrentar a Atlético Nacional, para seguir buscando la clasificación a los cuadrangulares. Las fechas van pasando y al América le faltan 8 puntos para llegar a las 30 unidades.

Mensaje de América

“Lamentamos y rechazamos enfáticamente la agresión que se presentó ayer contra hinchas americanos en El Campín. Reiteramos nuestro llamado a disfrutar del fútbol en paz y deseamos que estén bien nuestros aficionados. ¡𝐐𝐮e 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐧!”, expresó el club en sus redes sociales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente