América presenta sus primeros refuerzos para el 2024


¿No era el momento? Un día después del América sin Adrián Ramos el club decidió presentar a sus nuevos refuerzos. A la hinchada no le gustó.

El aficionado cree que el club tiene la responsabilidad en la salida del ídolo. Sin conocer las razones que motivaron la salida del referente americano, quien seguirá jugando y tiene ofertas, la afición recibe en medio de la zozobra las noticias sobre los nuevos jugadores en el plantel dirigido por Lucas González.

Una de las caras nuevas en el equipo es del extremo Edward López, quien viene de jugar en el 2023 con la camiseta del Deportivo Pasto. Hizo 10 goles, cifra que no es mala para alguien que desarrolla su juego por los costados. Además, es cobrador de penaltis. A sus 28 años, en su carrera deportiva ha pasado por clubes como Independiente Medellín, Atlético Huila, Once Caldas, Olimpia de Paraguay, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros.

A la afición no le gustó la noticia porque creen que no era el momento. La salida de Adrián pegó duro. El club buscará cómo reemplazarlo en el mercado de fichajes, con un par de jugadores de área, pero el sinsabor que quedó es enorme.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente