América pasa del 3-0 al 3-4. Tres penales y cambios inexplicables


El equipo regaló la ventaja que tenía con tres penales infantiles al Junior de Barranquilla. Primero Andrade, luego Cardona y después Lucas.

Junior de Barranquilla estaba perdiendo por 3-0 antes de que finalizara la primera mitad, pero el equipo logró remontar la historia gracias a los errores del América de Cali. Antes de que se pitara el final del primer tiempo, lograron marcar el gol del descuento y en el trascurso de la segunda mitad volvieron a igualar las cosas. Buen partido de Déiber Caicedo.

América de Cali se puso en ventaja con los errores de Junior. Emanuel Olivera marcó gol en propia puerta ante un centro de Edwin Cardona, el mismo Cardona puso el 2-0 por un penal provocado por Santiago Mele, y luego perdieron un balón en salida para que Cardona hiciera su doblete y se quedaran con el 3-0 arriba. Sin embargo, la alegría no duró mucho.

Antes de que se terminara la primera mitad, Kevin Andrade tocó a Carlos Bacca en el área y desde el VAR le marcaron que era una acción de penal. El mismo goleador se encargó de la ejecución y puso el 3-1 para irse al descanso. Luego, Edwin Cardona metió una mano en el área buscando rechazar y le dio a ‘Cariaco’ González la opción de poner el 3-2 en el marcador.

Después de esta acción el técnico Lucas González movió al equipo y se desordenaron atrás. Esneyder Mena entró por Edwin Cardona y Joyce Ossa ingresó por Facundo Suárez. Se metieron atrás y Déiber Caicedo puso para poner el empate con varios minutos por delante. Luego, la estocada final llegó con otra mano de Andrade para que Cariaco ponga el 4-3. Errores por todos lados para este abultado resultado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente