América no renovaría con Umbro y ya habría acuerdo con otra marca


Luego de un par de años vistiendo con la marca inglesa, el acuerdo llegará a su final y ya habría un arreglo para el próximo sponsor escarlata.

A comienzo de este año, América de Cali logró conseguir la máxima venta de camisetas en su historia con los lanzamientos de los últimos diseños de Umbro, dejando las tiendas sin unidades disponibles. Después de este hito, se esperaba que se llegara a un acuerdo para prolongar el contrato entre la marca inglesa y el club, puesto que se termina en el mes de junio, pero no será así.

Colombiano en el fútbol argentino: otra opción para América de Cali

Según se reportó, ya se habría acordado la no prolongación del acuerdo, por lo que el próximo semestre nuevamente habría cambios de indumentaria con un nuevo sponsor deportivo. De acuerdo a lo revelado por el periodista de ‘América en La Red’, Gabriel Orozco, la marca que llegaría será Le Coq Sportif desde Francia.

A mitad del año pasado, Deportivo Cali firmó con esta prestigiosa marca, por lo que en caso de concretarse, los dos clubes grandes de la capital vallecaucana serían vestidos por la misma empresa. Resta esperar para ver si los altos directivos del club hablarán sobre este tema y si se confirmará desde ya el acuerdo para el próximo semestre.

En entrevistas anteriores, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, había manifestado que tenía a varias marcas detrás del club y que se podría dar la renovación, pero todo parece indicar que ya se resolvió la situación. La hinchada del Deportivo Cali se mostró muy contenta con los primeros diseños que sacaron, principalmente con las versiones retro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente