Foto: Dimayor

América: ‘manita’ contra Pereira y clasificación a las finales


América de Cali proporcionó una nueva dura derrota al Deportivo Pereira y ayudado por los otros resultados consiguieron su clasificación.

Este domingo, América de Cali se jugó la posibilidad de estar en las fases finales de la Liga BetPlay, enfrentando a Deportivo Pereira, donde el equipo caleño llegaba con muy pocas expectativas de salir con un triunfo y al final terminó goleando. Un resultado muy abultado para un equipo que hace 2 partidos era de los menos efectivos de cara al arco.

Larry Angulo: 5 goles y 4 asistencias en 12 partidos

Solo habían pasado unos instantes en el partido cuando cayó el primero a favor de ‘La Mechita’. Marlon Torres apareció como un ‘9’ en el área y logró abrir el marcador, pero minutos después fue directo responsable en la anotación de Henry Rojas que había logrado empatar las acciones en el mejor momento de Pereira en el partido.

Luego, el que hizo la presencia fue el VAR, que avisó al árbitro central sobre una falta de Cristian Flórez, quien agredió sin balón a Déinner Quiñones; se marcó penal y Adrián Ramos volvió a colocar a su equipo arriba. Este gol le cambió la cara al equipo y luego de unos momentos, Larry Angulo se hizo presente en el marcador y mandó al equipo al descanso marcando el 3 – 1 parcial.

En la segunda mitad Pereira salió con toda la intención de darle la vuelta al marcador, pero en cambio siguieron cayendo los goles en contra. Primero fue Déinner Quiñones, quien recibió absolutamente solo en el área y no tuvo dificultad para marcar el cuarto y luego, otro penal fue decretado con ayuda del VAR para que Jeison Lucumí se uniera a la fiesta, dejando el 5 – 1 definitivo.

América cumplió con su tarea, ganando con creces su partido a pesar de que no tenían que preocuparse por la diferencia de gol. Luego, Bucaramanga perdió ante Equidad, Jaguares perdió ante Patriotas y Envigado también cayó en casa en el último minuto, por lo que América se clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente