América gana con contundencia a Junior y recupera el liderato de la Liga


El equipo escarlata vuelve a sumar de a 3 puntos y queda listo para el clásico. Merecida victoria que los deja durmiendo en la cima.

Luego de lo que fue la complicada derrota ante Santa Fe en Bogotá, América de Cali logró reponerse de la mejor manera. Superaron a Alianza Petrolera sufriendo el pasado fin de semana, pero ahora vuelven a llenarse de aire la camiseta con un triunfo contundente ante Junior de Barranquilla. Partido de trámite ante uno de los coleros de la Liga BetPlay, que los ayuda a quedarse con el liderato de la Liga BetPlay.

El primer tiempo se pasó sin goles, siendo Sebastián Viera determinante para que no se rompiera el cero. La contundencia llegó en la segunda mitad, aunque los del Junior fueron generosos con América para estas consecuciones. En primer lugar, Didier Moreno cometió penal y le dio la oportunidad a Adrián Ramos para abrir el marcador, quien falló en el cobro, pero cazó el rebote y fue efectivo.

Cuando el partido estaba llegando a su final y Junior intentaba empatar las cosas por cualquier vía, llegaron una serie de errores que castigaron al ‘Tiburón’. Mal pase atrás que dejó jugado a Scarpeta y mal rechazo del central que le dejó todo servido a Facundo Suárez. El argentino convirtió de cabeza ante la floja reacción de Viera y otra vez está en la lucha por la Bota de Oro llegando a su quinta anotación.

América ganó y es líder de la Liga

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente