América de Cali y una venta histórica de camisetas. Ahora los hinchas exigen


Con el estreno de las nuevas indumentarias del América de Cali, se reportó una marca histórica en la venta de camisetas en el club.

Este sábado, Umbro y América de Cali estrenaron las nuevas indumentarias de competencia para este año, con dos diseños que hacen homenaje a la historia del club, la de local en honor el técnico más ganador en la historia del fútbol colombiano, Gabriel Ochoa Uribe, y la segunda haciendo referencia a los primeros colores que vistió el plantel, blanco y celeste, como la bandera del Valle del Cauca.

América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro Moreno

Las dos camisetas impactaron muy bien en la hinchada y según se reportó desde la interna del club, es la primera vez que se vendieron tantas camisetas en el primer día de lanzamiento. Si bien para un club grande como América, que tiene tantos distribuidores, es casi imposible calcular el número de ventas, los números que han dejado son muy positivos.

Ese mismo sábado, el equipo organizó una firma de autógrafos con 3 jugadores del plantel profesional: Luis Sánchez, Luis Paz y Juan Camilo Portilla, por lo que se generaron grandes filas para adquirir esta camiseta, tener contacto con los futbolistas y antes de las 7 de la noche ya se había cerrado la tienda por falta de stock.

Por otro lado, el tema de los abonos no ha sido positivo, por lo que los hinchas del América de Cali han invadido las redes sociales reclamando a los directivos por el tema de los refuerzos. Exigen una nómina mucho más competitiva para este año y así como se respondió en las tiendas del club, se podría responder en Pascual Guerrero con taquillas para el equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente