América de Cali y un resultado ante Alianza Petrolera que lo aleja de los 8


Jugando en el Pascual Guerrero, América de Cali empató con Alianza Petrolera (1-1) y dejó pasar la oportunidad parcial de entrar a los 8 de la Liga BetPlay II-2021. Llegó a 23 puntos que lo tienen en la casilla 11 a 3 jornadas del final.

Con el resultado América de Cali quedó afuera del grupo de los 8 a falta de 3 partidos para el final del Todos contra Todos. Llegó a 23 puntos. Está a 2 del octavo lugar y con la posibilidad de quedar más distanciado, ya que faltan los juegos de Deportivo Cali y Santa Fe en la jornada (visitando a Atlético Huila y Deportes Quindío, respectivamente).

Alianza Petrolera, por su parte, llegó a 26 unidades. Está en el grupo de clasificados. Parcialmente se ubica en el quinto lugar, superando en la posición a Envigado FC por diferencia de gol (+8 contra +3).

Goles en América de Cali vs Alianza Petrolera

-Héctor Quiñones. Abrió el marcador en una jugada en la que estuvo lanzado al ataque. Supo quitarle la posesión del balón a Yhormar Hurtado y luego quedó mano a mano con el arquero José Luis Chunga por una perfecta asistencia de Déinner Quiñones. Ahí no falló.

-Bryan Gil. Empató muy rápido en el inicio del segundo tiempo aprovechando un pase preciso de Edwin Torres. Estaba ubicado en el lugar ideal para solamente tener que definir con el arco en soledad.

Ficha técnica de América de Cali vs Alianza Petrolera

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura (Pablo Ortiz), Héctor Quiñones (Elvis Mosquera); Kevin Andrade, Larry Angulo (Joao Rodríguez), Carlos Sierra (Rodrigo Ureña); Déinner Quiñones, Émerson Batalla y Adrián Ramos.

DT. Pompilio Páez (e). * Juan Carlos Osorio pagó fecha de suspensión.

Gol: Héctor Quiñones (28m).

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jéider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Portilla (Julián Guevara), John Freddy Pérez (Jhair Castillo); Edwin Torres (Estéfano Arango), Bayron Garcés (Sebastián Acosta) y Bryan Gil (Julián Zea).

DT. Hubert Bodhert.

Gol: Bryan Gil (54m).

Árbitro: Jhon Ospina.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente