Foto: Dimayor

América de Cali y los posibles rivales en los cuadrangulares


El equipo de Juan Carlos Osorio se metió a las finales del campeonato en contra de todo pronóstico y ahora espera por el sorteo para conocer a sus rivales.

Este domingo, América de Cali cumplió con la tarea y logró meterse a las finales de la Liga BetPlay. El equipo ganó en condición de visitante ante Deportivo Pereira con un 5 – 1 contundente y los resultados que esperaba se terminaron dando. Envigado, Jaguares y Atlético Bucaramanga perdieron en cada uno de sus juegos y el cuadro caleño se coló en los 8.

Así será el sorteo de cuadrangulares de la Liga BetPlay

Ahora, el equipo tendrá la oportunidad de luchar por conseguir un nuevo campeonato en diciembre luego de que muchos creyeran que el equipo ya estaba eliminado de todas las opciones. Se vendrá el sorteo por parte de la Dimayor, donde conocerán a sus 3 rivales en estos cuadrangulares finales buscando un lugar en la gran final.

En primer lugar, lo único que se conoce es que en estas instancias no habrá posibilidad de que se juegue un clásico vallecaucano, pues el Deportivo Cali quedó en la séptima posición y América en la octava, por lo que cada equipo de la región tendrá que ir a un grupo distinto.

Por otro lado, Atlético Nacional y Millonarios serán cabezas de serie, luego los grupos se repartirán dependiendo de la zona que ocuparon en la tabla. Deportes Tolima y Junior irán cada uno a un grupo, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera también comparten zona y así irán a los cuadrangulares.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente