América de Cali y las respuestas por Joel Graterol


Según se ha podido conocer, hay interés en fichar al portero venezolano, por lo que desde el club hablaron sobre esta posibilidad.

Desde hace varias semanas, se viene pensando en la posibilidad de que el portero Joel Graterol termine saliendo del América de Cali, puesto que tiene contrato hasta diciembre de este año y ello le podría abrir las puertas de la institución en caso de que exista una oferta para comprarlo. Esa opción se activó y así lo hablaron desde la interna de la institución.

+  Rafael Carrascal, Pablo Ortiz y Emerson Batalla: sus opciones de compr

El contexto es que, el FC Lorient de la primera división de Francia, estaría preparando una oferta formal para comprar al guardameta, quien lleva más de 2 años al máximo nivel en el fútbol colombiano y es internacional con su selección nacional, así que no sería nada extraño que en los próximos días este rumor pase a ser una realidad.

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, fue consultado sobre ello en diálogo con Antena 2 Cali, donde aseguró que no tienen pensado vender a ningún jugador para este torneo. “No sé. Yo no le pongo cuidado a eso. Tenemos bien poquitos jugadores y ahora nos vamos a poner a vender a los que nos quedan“, dijo tajantemente.

Entre tanto, el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, dijo en una entrevista con Deporte en Común, que. “En este momento no hay propuestas por Joel Graterol. Él quiere seguir con nosotros. Tiene contrato hasta 2023“, dice, a pesar de que hace un par de semana el mismo Graterol aseguró que tiene vínculo contractual hasta diciembre de este año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente