América de Cali y el día clave por Arturo Vidal: ¡Así lo informó Tulio Gómez!


Lo hizo en la prensa chilena tras las especulaciones del fin de semana con Arturo Vidal y los posteos en redes sociales de patrocinadores del equipo, entre otros.

Águila y Burger King hicieron algunos anuncios relacionados con América de Cali y el futbolista chileno. A partir de ahí empezó a especularse con el arreglo para su llegada al FPC, sin que todavía se haga oficial por alguna de las partes. Precisamente buscando esa información, en CNN Chile entrevistaron al máximo accionista del cuadro escarlata.

Lo que dijo Tulio Gómez sobre el fichaje de Arturo Vidal

“Sí, Arturo Vidal sería el más costoso del fútbol colombiano, tendría un gran impacto mediático y de márketing con abonos, camisetas y su desempeño en la cancha. Mañana tendremos una reunión con su empresario a ver cómo buscamos acercarnos más y cerrar esta negociación, que espero que la logremos”, fue lo primero.

Así que el lunes será la reunión definitiva para saber si lo que ofrece América de Cali convence al empresario de Arturo Vidal o no. Ya hubo oferta, contraoferta y ahora se está a la espera de la última respuesta del lado del futbolista. El cuadro escarlata, con el apoyo de patrocinadores, intenta acercarse al pedido. Ya dio una oferta más y espera que alcance. Se sabrá el 15 de enero.

“Cuando uno contrata un jugador, por 100 pesos, los costos se suben a 140 o 150 por comisiones del agente, impuestos, vivienda, carro y otras cosas, pero tenemos la ilusión que venga para Colombia porque acá está su pareja. Eso lo haría muy feliz, además jugando en América que es un equipo grande, con una gran afición. Esperemos que estar cerca a su amada juegue a nuestro favor”, concluyó Tulio Gómez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente