FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

América de Cali y Daniel Bocanegra: ¿Ahora qué falta?


Daniel Bocanegra no renovó con el Club Nacional de Football, es agente libre, desde América de Cali lo han contactado. ¿Y ahora?

Información compartida por el periodista Pipe Sierra (Win Sports): “América le hará la oferta oficial a Daniel Bocanegra (36) en los próximos días. Ya han dialogado sobre los términos y salario del defensor, como se adelantó en exclusiva hace una semana. El conjunto ‘escarlata’ mantiene la delantera para ficharlo. Es agente libre”.

¡Entonces ahora todo del lado de Daniel Bocanegra!

A los 36 años y a la expectativa de dar el siguiente paso en su carrera, Daniel Bocanegra espera posibilidades. Hay una muy clara del lado del cuadro escarlata, por la búsqueda que se está haciendo de un zaguero. Él es uno de los apuntados, con el agregado de ser un polifuncional en el campo de juego y tener destreza en las jugadas a balón parado. Ya se lo dijeron. Lo quieren en el proyecto de Lucas González. ¿Aceptará?

Hay interés, diálogos y una negociación en marcha. Efectivamente desde el cuadro escarlata se han hecho gestiones para contratarlo. Él está atento. Ya no tiene equipo. Efectivamente quedó libre y esa parece ser la oportunidad perfecta de tenerlo. Es cuestión de tiempo. Todo está de su lado. La ofertas existe.

El 2023 de Daniel Bocanegra

A finales de 2022 y luego de 3 temporadas en Paraguay con el Club Libertad, llegó a Uruguay para jugar con el Club Nacional. Estuvo en la Libertadores. Completó un año con 26 partidos disputados y 2 goles anotados. Se los hizo a Boston River y River Plate. Fue titular en 23 de esos compromisos, alcanzando poco más de 2100 minutos en cancha.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente