América de Cali vs. Santa Fe: formaciones titulares, Liga BetPlay


Varias novedades presentaron los técnicos para este nuevo clásico de rojos en la fecha 5 de la Liga en el Pascual Guerrero.

Este lunes, se vivirá en Cali uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada del fútbol colombiano, donde América de Cali estará recibiendo a Independiente Santa Fe en su estadio, donde el aforo del público local no cumplió con las expectativas, pero al escenario deportivo de San Fernando llegaron unos 15.000 asistentes, por lo que tampoco es una cifra mala.

Reporte médico de América: razón por la que Falque no fue convocado

Juan Carlos Osorio presentó algunas novedades con relación al partido del pasado viernes donde cayeron en condición de visitantes ante Cortuluá. Las principales son que vuelven Larry Angulo y Adrián Ramos a la formación titular, además de que Joider Micolta estará ocupando el lugar de Déinner Quiñones, quien es baja por lesión.

En Santa Fe vienen de un intenso partido en El Campín ante Junior, pero el técnico Martín Cardetti no hizo movimientos con relación a este juego y sale con el mismo 11. El único cambio es que Andrey Estupiñán recibió su primera convocatoria y estará disponible en el banco de suplentes.

Formaciones titulares de América y Santa Fe

América de Cali: Diego Novoa; Esneyder Mena, Marlon Torres, Jhon García, Elvis Mosquera; Juan Portilla, Carlos Sierra, Larry Angulo; Joider Micolta, Emerson Batalla y Adrián Ramos.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Harold Gómez, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Yulián Anchico; Wilfrido de La Rosa, Matías Mier y Wilson Morelo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente