América de Cali vs. Deportivo Pasto: Titulares confirmadas
Foto: Dimayor

América de Cali vs. Deportivo Pasto: Titulares confirmadas


Por la fecha 19 de la Liga BetPlay II – 2021, el América de Cali es local contra el Deportivo Pasto. Formaciones confirmadas para este compromiso a disputarse en el césped del estadio Pascual Guerrero.

América de Cali persigue una pequeña opción de clasificar. Los números aún están de su lado, así el fútbol parezca distante de la casa Escarlata. Eso sí, esta es la última oportunidad del equipo para salir del ahogo. Tomar un respiro y esperar.

Los rojos de Cali asumen este partido en medio de una situación crítica. Un ambiente enrarecido del cual se alimentan los rumores sobre salidas, diferencias. El hincha americano es quien paga las consecuencias.

El rival del América es un Deportivo Pasto de bajísimo nivel en el semestre. Llegan al Pascual Guerrero con una serie adversa de tres salidas consecutivas con derrotas. Si los dirigidos por Juan Carlos Osorio ganan llegarán a 26 puntos.

Luego, esperar. En lo posible, que el Medellín, Santa Fe, Bucaramanga y Envigado no sumen. O empaten. El máximo puntaje al cual puede llegar el América de Cali es 29. Es posible, pero también requiere de otro tipo de situaciones lejos de su alcance.

El encuentro en el estadio Pascual Guerrero se encuentra programado para comenzar sobre las 6:05 p.m., con el arbitraje de Lisandro Castillo.

Formación titular del América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente