¿América de Cali sí piensa en Hugo Rodallega?


Al goleador le interesa jugar en el cuadro escarlata. Volvió a declararlo recientemente y sobre eso le hablaron al presidente de América de Cali, Ricardo Pérez, en charla radial para Zona Libre de Humo.

“La gente del América de Cali sabe que tuve una gran intención de quedarme. Fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha”, dijo Hugo Rodallega en días recientes. Dicha declaración dejó la curiosidad. ¿Algún día vestirá su camiseta?

Al respecto le preguntaron al “Gato” Pérez. “No sé quién puso el nombre de Hugo Rodallega. Él está en un gran momento jugando en el exterior, marcando. Sigue vigente y no creo que en este momento quiera regresar, no solo al América de Cali, sino al fútbol colombiano”, dijo.

El reciente golazo de Hugo Rodallega en Trabzonspor

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente