Foto: Sebastián Cobo - Futbolete

América de Cali: refuerzos, nómina, uniformes y patrocinadores

El equipo escarlata presentó oficialmente sus planteles femenino y masculino. Varias novedades para esta temporada.

Este 2023, América de Cali espera volver a la cúspide del fútbol colombiano. Armaron una nómina competitiva y de acuerdo a los pedidos del cuerpo técnico para encarar esta temporada, donde buscarán dejar atrás el complicado año anterior. Además, el equipo femenino, actual campeón de la Liga y tercer puesto de la Copa Libertadores, quiere seguir consolidando el proyecto, ahora con un nuevo DT.

Como cada año, se realizó un evento oficial donde se hizo la presentación de los equipos. Adicionalmente, se dieron a conocer los nuevos patrocinadores y también los diseños de las indumentarias para esta temporada. Los refuerzos del cuadro escarlata tuvieron la oportunidad de hablar con los medios sobre lo que será esta nueva temporada y a partir de esta semana comienza todo oficialmente.

Refuerzos de América de Cali

Para el plantel masculino, se presentaron a 6 jugadores. Brayan Córdoba, Franco Leys, Cristian Barrios, Andrés Sarmiento, Facundo Suárez y Carlos Darwin Quintero.

En el equipo femenino, hubo 5 jugadoras nuevas. Giannina Latanzzio, Elexa Bahr, Ana Fisgativa, Nohelis Coronel y Daniela Arias.

Nóminas de América

Uniformes y patrocinadores de ‘La Mechita’

Por otro lado, se conocieron las marcas que estarán al lado de los equipos. En el equipo femenino, Menticol y Colanta harán parte de las indumentarias en este nuevo año, sin conocer las ubicaciones exactas que tendrán sobre el uniforme. En cuanto al cuadro masculino, tras la salida de Pepsi, no llegó un reemplazo para ser el sponsor principal, sino que Águila y Colanta, que ya estaban con el equipo, ocuparán ese espacio.

Se confirmó la llegada de Bridgestone y finalmente se confirmó que estará ubicado sobre las medias, en las partes de atrás. En cuanto a lo que serán los uniformes, solo cambió la inclusión de una nueva camiseta de portero blanca.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente