adrian-ramos-america-de-cali
Foto: GETTY + OneFootball

América de Cali: ¿Quién dirige el partido vs. Atlético Nacional?


Pompilio Páez dirigió el juego ante Millonarios y acompañó a Osorio en su salida del club, por lo que hay dudas con relación al próximo juego.

Este fin de semana, América de Cali se juega uno de los partidos más importantes de su calendario, enfrentando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, en el denominado clásico del fútbol colombiano. Un duelo muy relevante en cuanto a la situación inmediata del equipo, que acaba de salir del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y necesita remontar en la tabla.

Nacional vs. América: ¡Así va la venta de boletería!

En el último partido, enfrentaron a Millonarios en el Pascual Guerrero, donde consiguieron una victoria de la mano de Pompilio Páez, quien se quedó únicamente para ese juego, razón por la cual el plantel solamente está acompañado por un técnico interino y un preparador físico para los entrenamientos de esta semana mientras se resuelve la llegada de un cuerpo técnico.

Sin embargo, se pudo conocer que el profesor Alfonso González, técnico de la categoría sub-20 y quien está al frente del plantel profesional, está trabajando bajo las directrices del técnico Alexandre Guimarães, quien será el que va a dirigir en Medellín, enfrentando justamente al último equipo en el que estuvo.

De acuerdo a los reportes, el DT de 62 años estará llegando a la ciudad de Cali el próximo jueves, ya habiendo sido anunciado su regreso por los medios de la institución, y tendrá viernes y sábado para estar trabajando junto al resto del grupo y buscando comenzar con pie derecho en su segundo debut con la institución escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente