América de Cali: ¿Qué le pasó a Yerson Candelo?


Imagen que encendió una alarma en América de Cali con Yerson Candelo, uno de sus fichajes, saliendo lesionado en el PT del amistoso ante Once Caldas.

Se dio a poco tiempo del entretiempo, tras una acción en la que cumplió funciones defensivas. Recordemos que inició el partido logrando asistencia para el gol de Daniel Bocanegra. Luego, el futbolista que arribó al club desde Criciuma (Brasil), llegó al área propia en busca de cortar un centro. La acción terminó con él quejándose de un dolor en la rodilla derecha. Salió del campo para ser atendido y enseguida se tomó la determinación de su salida del compromiso para darle paso a Nilson Castrillón.

La lesión de Yerson Candelo (ESPN)

¿Qué le pasó a Yerson Candelo? En primera instancia y según se reportó desde el terreno de juego en la reportería de la transmisión oficial del partido, Yerson Candelo pidió el cambio al sentir una pequeña molestia en la rodilla derecha que no reviste gravedad. Fue un cambio por prevención.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente