Primer candidato del FPC a quedarse con un jugador de América


El central terminaría saliendo de América de Cali y ya fue ofrecido a un equipo del fútbol colombiano.

Parece que una de las novelas de América en este mercado de fichajes ha llegado a su final de manera anticipada. Lo que se informó sobre Marlon Torres es que no ampliaría su vínculo contractual con el cuadro escarlata y quedaría en libertad de encontrar un nuevo club para la próxima temporada. Después de 4 años, donde cosechó dos títulos, no iría más con la institución.

Esta información todavía es extraoficial. Sin embargo, ya hay movimientos con relación a lo que será su futuro. De acuerdo a lo que se reporta desde Barranquilla, el central de 26 años ha sido ofrecido como al Junior para la temporada 2023. Desde hace años se viene hablando de este posible paso en su carrera y ahora más que nunca se podría hacer realidad.

Siendo un jugador barranquillero, desde siempre se le ha relacionado con este club, más cuando estuvo al frente el técnico Juan Cruz Real que lo tuvo en América de Cali durante 2020 y 2021. Al final la opción no se dio debido a que el cuadro vallecaucano no podía contratar en el pasado mercado de fichajes y Torres era una pieza clave. Lo mantuvieron, pero se iría sin dejarle nada al América.

Resta esperar para ver qué termina pasando con este jugador, que en el pasado había manifestado su intención de seguir en el rojo. Asimismo, en Junior le pondrían una oferta inmejorable sobre la mesa en cuanto a los aspectos salariales, lo que haría muy difícil competir al América. Por otro lado, se explicaba que tiene la ilusión de probarse a nivel internacional.

Marlon Torres y las lesiones: un problema de ahora

A lo largo de los años en los que Torres estuvo en América, nunca fue propenso a las lesiones, pero en el último año ha pasado mucho tiempo en departamento médico. Primero tuvo problemas musculares, lo cual le llevó mucho tiempo de recuperación por la gran cantidad de masa que tiene. Ahora está recuperándose de una fractura en el antebrazo que le ha llevado más tiempo de lo esperado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente