América de Cali no pudo con la suplencia de Jaguares en la Copa BetPlay
Foto: Dimayor

América de Cali no pudo con la suplencia de Jaguares en la Copa BetPlay


El equipo escarlata jugó otro flojo partido en el proceso de Juan Carlos Osorio esta vez en Copa BetPlay y terminó con un empate sin goles ante Jaguares.

Este jueves, América de Cali no logró pasar del empate ante Jaguares de Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay y los cuestionamientos siguen cayendo sobre el proceso de Juan Carlos Osorio. El equipo volvió a jugar otro regular partido a pesar de que esta vez se enfrentaron ante un equipo alterno del equipo visitante.

En América dirigió el técnico Pompilio Páez, pues Juan Carlos Osorio tenía pendiente una sanción en Copa luego de su último ciclo en Atlético Nacional y aunque no hubo mucha rotación en la nómina, los jugadores no lograron conectar y durante gran parte del partido hubo total ausencia de emociones en los dos arcos. Jagures solamente tuvo a dos habituales desde el arranque y jugó a buscar el empate.

Sobre el final del juego, en América hicieron algunos cambios y el equipo mejoró, consiguiendo generar un par de ocasiones en el arco rival, pero el portero ex Deportivo Cali, Pablo Mina, cumplió con su labor y terminó siendo la figura del partido. Muchos cuestionamientos en este equipo que ahora deberá ir a Montería – donde no ha ganado nunca – para conseguir la clasificación a cuartos de final.

Ficha técnica del América de Cali 0 –  0 Jaguares de Córdoba

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente