América de Cali: lo último sobre Jeison y Óscar Murillo


Voces oficiales hablaron sobre estos jugadores considerando un posible refuerzo del América de Cali. Así están las cosas.

América de Cali necesita un último jugador para cerrar su libro de contrataciones en este mercado de fichajes. Necesitan un defensor central que pueda cubrir la salida de Brayan Córdoba y en las últimas horas se han tocado un par de nombres importantes para el fútbol colombiano: Óscar Murillo y Jeison Murillo están sonando, jugadores con pasado en Selección Colombia.

Sin embargo, desde el entorno de uno de estos dos centrales ya dan por descartada la operación. De acuerdo a lo que comentó su representante en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, indica que no hay negociaciones con América de Cali. Acusa que no sabe quién se inventó el rumor, por lo que todo parece indicar que será un nombre tachado de la lista.

En cuanto a lo de Jeison Murillo, desde América confirmaron que sí lo tienen como opción. El presidente Mauricio Romero habló con Antena 2 Cali y comentó que es un nombre que están barajando. Habrá que ver si el jugador logra ponerse de acuerdo en cuanto a los números, pues lleva varios días en la capital vallecaucana de vacaciones y ya tiene otras opciones en el exterior.

Los otros Murillo que suenan para América

La información que se replica en la prensa cercana al América, es que un jugador de apellido Murillo será escarlata. Sacando del listado a Jeison y Óscar, aparece Andrés Murillo Segura que tiene contrato hasta 2025 con Millonarios y también se habla de Yéferson Murillo, quien podría quedar libre por problemas en Binacional de Perú. Las próximas horas serán claves.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente