América de Cali le envió un mensaje de aliento al ídolo Freddy Rincón


Desde el cuadro escarlata se solidarizaron con el mítico exjugador colombiano y le enviaron un mensaje en el difícil momento que atraviesa tras su accidente.

Este lunes, hay preocupación en el entorno del fútbol colombiano por el estado del mítico jugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, quien en la madrugada sufrió un accidente de transito en la ciudad de Cali con un bus del Mío y desde la institución médica donde los están atendiendo tras lo sucedido, están reportando que se encuentra en estado crítico.

¿Qué se investiga sobre el accidente de Freddy Rincón?

Diferentes clubes se han solidarizado con Rincón, esperando para que logre recuperarse de esta complicada situación, incluso recibiendo mensajes desde el mismo Real Madrid. En Colombia también hay palabras para él, siendo América de Cali uno de los clubes que se pronunció, recordando que fue donde pasó parte importante de su carrera deportiva.

América de Cali envía muchas fuerzas y el deseo de una pronta recuperación a Freddy Rincón en este difícil momento“, se publicó en las redes oficiales del cuadro escarlata, junto a una foto del exjugador vistiendo esta camiseta en su etapa como futbolista americano. Siga el siguiente enlace para conocer toda la actualidad con relación al estado de Rincón.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente