“América de Cali le debe plata a Tulio Gómez”


El máximo accionista que tiene el cuadro escarlata lo dice abiertamente. Ha invertido en varias de las necesidades del equipo y de ahí la deuda que, dice Tulio Gómez, es una más de las que tienen todos los equipos del fútbol colombiano.

+ El equipo que dirigirá “Polilla” Da Silva en 2019

Él habló en diálogo para Futbolred dando esta declaración. Según el expresidente de América de Cali, “todos los clubes colombianos están quebrados”. Y en el caso puntual del equipo escarlata, se debe a las múltiples deudas que tiene, una de ellas justamente con él.

Lo que dice puntualmente Tulio Gómez es: “todos los equipos están quebrados, incluidos Atlético Nacional y Junior. Esos sí que están quebrados. Lo que pasa es que tienen papá rico que les da su plata pero Junior le debe a Olímpica, Nacional a Ardilla Lulle, Independiente Medellín a Raúl Giraldo, América de Cali a Tulio Gómez y el resto a los bancos”, agregó.

Por eso la situación que se piensa que se puede empezar a solucionar con la determinación que se tomó en asamblea de la Dimayor, respecto al canal prémium que entrará en funcionamiento a partir del segundo semestre de 2019. “Esos recursos nos van a fortalecer”, dice Tulio Gómez.

+ ¿En dónde jugará Pablo Armero tras su salida de América de Cali?

Esa sería parte de la solución para que los clubes empiecen a pagar sus deudas. “La Dimayor siente que el mundo del fútbol es un negocio muy costoso y necesita recoger mucho dinero para poder mejorar su calidad. Entonces la gente tiene que pagar una plata por sentarse en el estadio o sentarse frente al televisor, pagar por ver, eso es a nivel mundial”, insistió Tulio Gómez en la mencionada charla con Futbolred.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente