América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló Farías


Sucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.

Lo dijo en la rueda de prensa en el Campín tras el empate con Fortaleza CEIF. Es que, recordemos, con él como DT de América de Cali se han dado las expulsiones de: Jáder Quiñones (La Equidad), Yohan Garcés (La Equidad), Hárold Rivera (Deportivo Pereira), Víctor Ibarbo (Alianza) y Luis Alejandro Paz (Fortaleza CEIF). De eso habló el entrenador venezolano.

César Farías y las expulsiones en América de Cali

Así lo habló en rueda de prensa, minutos después del 0-0 ante Fortaleza CEIF:

– “La clave está en hacer los goles y no recibir tarjetas rojas. Ya van varios partidos en que quedamos con menos jugadores. Las decisiones con nosotros han sido severas. El pisotón sobre Edwar López en otros partidos ha sido roja. Uno depende mucho del estilo de la decisión de los que les toca dirigir el partido. Si nosotros podemos subsanar ese tema y entrar de confianza de cara al gol, indudablemente vamos a mejorar. Somos un equipo con equilibrio y con juego”.

– “No puedo opinar de la expulsión de Luis Paz porque no he visto la jugada. No me voy a pelear con la tecnología ni con la decisión, lo que digo es que ya llevamos 5 o 6 tarjetas rojas y nos está pesando mucho. Eso lo tenemos que revisar nosotros, pero también ver cómo va sucediendo. La de López sí la pude ver en mitad de tiempo y es una imagen que lo pisa completo y le saca amarilla. Nosotros recibimos dos tarjetas rojas con La Equidad por pisotón que nos dejan con 9 jugadores. Entonces, no estoy diciendo que no tenga la razón, pero nos enfrentamos a diferentes estilos de arbitraje”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente