América de Cali hace oficial la segunda salida del año


El equipo escarlata confirmó que el jugador no continuará en el equipo para 2024. Ya tiene varios interesados.

Comienzan a presentarse las salidas en América de Cali de cara al próximo semestre. A través de sus medios oficiales, el cuadro caleño confirmó la segunda baja con un jugador que terminó contrato y se decidió que no sería renovado. Ahora mismo hay varios equipos que están interesados en su contratación, pues demostró condiciones principalmente a comienzo de año.

Se trata del delantero argentino Facundo Suárez. El club agradeció por lo hecho en este 2023, deseándole lo mejor para el futuro. Con América jugó 39 partidos y marcó 10 goles, 8 de ellos en el primer semestre. En el remate del año estuvo mucho tiempo lesionado y terminó siendo el tercer atacante, por detrás de Adrián Ramos y Víctor Ibarbo.

Decisión esperada que se había reportado desde hace varios días. Ahora, habrá que esperar para ver qué jugadores van detrás de él, recordando que el defensor Daniel ‘Ratón’ Quiñones es jugador del Once Caldas tras terminar su vínculo con el América. Se habla de que Daniel Mosquera, Diego Novoa y Cristian Arrieta serían los próximos en salir de la institución.

Los interesados en Facundo Suárez

A lo largo de las últimas semanas, la prensa reportó que el Once Caldas también puso la mira en el goleador y estaban esperando su desvinculación. Por otro lado, también se habla de un interés por parte de Alianza Lima de Perú, donde buscan suplir la salida del colombiano Pablo Sabbag.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente