América golea a Carabobo en amistoso: Facundo Suárez se estrenó


El equipo escarlata sigue con la buena racha en los partidos de pretemporada. Luego de 2 triunfos ante Envigado, superaron a Carabobo.

América de Cali continúa con sus trabajos de preparación previo al debut en la Liga BetPlay. El equipo escarlata jugó su tercer amistoso del año, esta vez enfrentando a Carabobo en la sede deportiva de Cascajal. Luego de haber ganado ante Envigado en 2 ocasiones en las mismas condiciones, ahora golearon al cuadro venezolano, que venía de una derrota y un empate ante Deportivo Cali.

La nómina que fue inicialista fue: Diego Novoa; Esneyder Mena, John García, Kevin Andrade, Brayan Vera; Luis Paz, Franco Leys; David Contreras, Iago Falque; Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez. Los goles fueron obra de Luis Paz, Facundo Suárez desde el punto penal y Juan Camilo Portilla entrando desde el banco. Cada uno de ellos se estrenó como goleador con la camiseta escarlata, aunque se entiende que es un juego amistoso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el jugador que más se está destacando en estos primeros días del año es el volante argentino Franco Leys. Indican que es un jugador que le agradará al hincha escarlata por su intensidad a la hora de jugar. Mientras estuvo en el campo, América no ha recibido goles, así que es un buen indicio para su posición, más si está jugando acompañado de Luis Paz.

Lo que sigue para América de Cali

El equipo de Alexandre Guimarães cerrará su pretemporada jugando este domingo 22 de enero ante Llaneros FC. Sin embargo, el equipo que viajará a Villavicencio será una nómina alterna, de acuerdo a lo contado por el presidente Mauricio Romero. Esto debido a que el miércoles 25 tendrán que jugar a nivel oficial ante Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, lo cual es la prioridad de la institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente