FOTO: AMÉRICA DE CALI

América de Cali en Pereira: ¿El debut que falta de los fichajes?


Fueron 12 los fichajes que hizo América de Cali para 2024 y de momento solo hay uno que no jugó. Viajó a Pereira y allí tendría su primer partido con la camiseta escarlata.

Es el caso de Nilson Castrillón, quien llegó al club como agente libre tras finalizar el vínculo con Junior de Barranquilla y siendo campeón allí, con 11 minutos de acción en la final ante Independiente Medellín. Recién ahora tiene su primera convocatoria. Debutaría en la Fecha 10 del certamen.

¿Por qué Nilson Castrillón no ha jugado con América de Cali?

Tuvo un infortunio en uno de sus primeros entrenamientos con el club. Terminó lesionado. Sufrió un esguince de tobillo que le impidió estar en óptimas condiciones. Solamente ahora tiene el alta médica y enseguida el DT César Farías optó por convocarlo. Necesita recambio para Esneyder Mena en esa posición.

FOTO: AMÉRICA DE CALI

La tendrá con Nilson Castrillón, lateral derecho de 27 años, caucano, canterano de Deportivo Cali y campeón en el FPC con Deportes Tolima y Junior. Hizo parte de la Selección Colombia sub-17 en 2013 y sub-20 en 2015. Ahora está ad portas de iniciar su historia con América de Cali. El debut sería en Pereira.

Los 12 fichajes que hizo América de Cali (ya jugaron 11)

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS), Alexis Zapata (Emelec, Ecuador), Hárold Rivera (Santa Fe), Rodrigo Holgado (Coquimbo Unido, Chile), Daniel Bocanegra (Club Nacional, Uruguay), Éver Valencia (Santa Fe) y Andrés Mosquera Guardia (Toluca, México).

La llegada de América de Cali a Pereira

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente