FOTO: AMÉRICA DE CALI

América de Cali, el punto ante Fortaleza y qué partidos le quedan


Qué difícil se le ha hecho ganar a América de Cali. Solo lo hizo en uno de sus más recientes 9 partidos oficiales. No pudo ante Fortaleza y sigue afuera de los 8.

Fue empate en el Campín. Terminó 0-0 ante el cuadro bogotano que cambió el escenario del partido (habitualmente es titular en el Metropolitano de Techo) para acoger a la numerosa hinchada del cuadro escarlata en este juego. Frente a buena parte de su afición, el equipo que dirige César Farías ni marcó ni recibió goles. Logró un empate que lo mantiene expectante en la tabla.

América de Cali en la Liga BetPlay I-2024

Llegó a 13 puntos en 12 partidos. Es una campaña con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Su triunfo más reciente lo logró en el partido anterior cuando derrotó a Alianza en condición de local. De visitante tiene una extensa racha sin victorias. ¡SON 12 PARTIDOS OFICIALES SIN GANAR! La última vez fue en Pereira, el 30 de septiembre anterior cuando se impuso por 2-4. Con César Farías todavía no lo consigue en 7 intentos. Son 4 caídas y 3 empates, incluida la eliminación en la Conmebol Sudamericana.

Los partidos que le quedan a América de Cali

Local (3): Boyacá Chicó, Junior y Deportivo Pasto.

Visitante (4): Independiente Medellín, Deportivo Cali, Santa Fe y Once Caldas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente