América de Cali llegó el CTI de Jeison Lucumí y fue inscrito en Dimayor

América de Cali: el estado de salud de Adrián Ramos y Jeison Lucumí


Los dos jugadores se han perdido varios partidos importantes y desde el departamento médico han dado razón sobre el avance en sus recuperaciones.

América de Cali ha tenido dos partidos complicados recientemente los cuales han terminado con derrotas y ahora se vendrá otro juego con mucha dificultad enfrentando a Atlético Mineiro en Brasil. Justamente en este momento de la temporada, dos jugadores terminaron en departamento médico por molestias físicas. Se trata de Adrián Ramos y Jeison Lucumí.

+ Millonarios ya tiene estadio para jugar ante América de Cali

+ “Juan Cruz Real dirigirá su último partido ante Atlético Mineiro”

Aunque estos dos jugadores no están mostrando el rendimiento al que tienen acostumbrados a los aficionados, venían siendo titulares e importantes en el esquema del técnico Juan Cruz Real, notándose su ausencia en el campo de juego. Desde la parte médica del club hablaron sobre la actualidad de estos dos jugadores que son esperados para el próximo juego de equipo.

Esperamos que para el partido ante Millonarios ya puedan aparecer Adrián Ramos y Lucumí“, dijo el médico Germán Alberto Ochoa. Por otro lado, la recomendación que se ha venido dando es que el capitán del equipo pueda recuperar al 100% para que pueda volver a la actividad sin temor a que se vuelva a lesionar al pasar de los partidos.

Además, se refirió a la actualidad de Marlon Torres, quien salió lesionado en el juego ante Cerro Porteño y a quien le dieron entre 15 y 20 días de incapacidad. “Marlon se le hacen hoy imágenes diagnósticas de resonancia“, esto con el fin de determinar la gravedad de la lesión y si cambian el tiempo que deberá permanecer por fuera de las canchas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente