América de Cali confirmó la renovación de Edwin Velasco


El equipo hizo oficial la ampliación del vínculo contractual de Edwin Velasco. Regresó para ser importante y se quedará varios años.

Uno de los mejores refuerzos de América de Cali para este semestre fue el lateral Edwin Velasco, quien hizo parte del equipo que ganó el bicampeonato entre 2019 y 2020 y ahora regresó como una respuesta a la venta de Brayan Vera. Llegó y de inmediato se quedó con el puesto en la formación titular. Parece que nunca se hubiera ido por el buen nivel que mostró este semestre.

Las directivas del equipo escarlata valoraron este buen nivel y desde ya se curaron en salud para que vuelva a pasar lo que sucedió en 2020. Se confirmó de manera oficial que Velasco ha sido renovado con América hasta diciembre de 2025. Le firmaron por 3 años más, considerando que el contrato que tenía inicialmente iba hasta finales del año en curso.

Cabe recordar que en 2020 había llegado a un acuerdo de palabra para la extensión de su contrato, pero finalmente terminó marchándose a Junior de Barranquilla como agente libre. Ahora, amarraron su continuidad y se quedará en el equipo del que es hincha toda su familia. Tiene 31 años, pero todavía está demostrando condiciones físicas de un juvenil.

Este semestre Velasco ha sido muy importante para América. Ha jugado 16 partidos, casi todos desde el pitazo inicial y también dejó 2 asistencias a pesar de que está actuando como un tercer central. Buen movimiento en el equipo caleño que sigue asegurando la continuidad de sus jugadores más importantes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente