América de Cali: 4 horas, 15.000 boletas vendidas para el clásico


Este lunes salió a la venta la boletería para el partido ante Atlético Nacional y desde ya se anticipa que habrá lleno total.

Este domingo, el estadio Pascual Guerrero recibe uno de los partidos más esperados por el hincha de América de Cali y es el clásico del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. El equipo escarlata puso a la venta la boletería para este juego determinante y los aficionados respondieron comprando masivamente para vivir la fiesta desde las gradas.

Aunque se sabía de entrada que para este juego habría lleno total, los números rompieron con lo esperado y en poco más de 3 horas, ya se ha vendido cerca de la mitad del aforo en el escenario deportivo. De hecho, solo pasaron unos minutos desde que se habilitó la venta al público cuando se reportó que se había agotado todo para la tribuna sur, donde se hace la barra del Barón Rojo.

En el clásico pasado, en la fecha 10 ante Deportivo Cali, los hinchas reportaron que hubo sobrecupo, pues se reportaron 38.000 espectadores de manera oficial, pero se insinúa que se superó la barrera de los 40.000. Resta esperar para ver si el equipo vuelve a romper el récord de asistencia luego de lo hecho hace unas semanas.

Precios y puntos de venta de América de Cali

El cuadro escarlata tiene 2 expendedores autorizados. Por un lado, está la venta física a través de los puntos Gane en la ciudad de Cali, donde se reportan largas filas a lo largo y ancho de la ciudad. Por el otro lado, se puede comprar online en la página de W Arena, donde se cobra un valor adicional por el ‘servicio web’.

Los precios oscilan desde $30.000 pesos en la tribuna norte y van hasta los $75.000 en occidental, recordando también que el servicio VIP se acabó en cuestión de minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente