Juegos Panamericanos 2027: ¿Se viene otra gran remodelación para el Metropolitano?

Alianza vs. América por Conmebol Sudamericana: A puerta cerrada


Este compromiso está con fecha del miércoles 6 de marzo a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Se mantiene la sede, que llegó a estar en duda, se descartó y volvió a contemplarse. Uno de los grandes temores de la administración local al permitir que este encuentro se realice en el Metro es la seguridad. La afición del América de Cali es numerosa.

No quieren desmanes entre barras, sí que el compromiso se desarrolle sin ningún tipo de eventualidad. Así las cosas, la petición que hicieron las autoridades locales al cuadro del Alianza FC es que puede ser local allí, pero el partido será a puerta cerrada.

La decisión es de las autoridades locales en la capital atlanticense y este hecho le fue notificado al presidente del equipo local, Orlando Ferreira. Entre otras cosas, al dirigente le hicieron una entrevista en el programa Zona Libre de Humo. No le gustó la determinación porque el equipo contaba con ese dinero por concepto de taquilla.

La decisión de que se juegue el partido sin público es netamente de la Alcaldía bajo consejo del Ministerio del Interior debido a problemas entre algunas barras”, afirmó.

Vale la pena indicar que esta serie es a partido único. 90 minutos y de allí debe salir el clasificado para la ronda de grupos en el certamen continental.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente