¿Alguien festeja lo que pasó entre América de Cali y Santa Fe en el Pascual Guerrero?


Clásico que prometía mucho y dejó poco. Fue un partido sin goles que extendió la sequía de triunfos de Santa Fe y le impidió a América de Cali festejar con casa llena. Un 0-0 que alejó los festejos de lado y lado.

América de Cali llegaba luego de tres triunfos consecutivos en partidos oficiales. Su afición llenó el Pascual Guerrero porque, además, jugaba Fernando Aristeguieta, el actual goleador de la Liga Águila. ¡Tiene más goles que partidos! Cerca de 30 mil espectadores buscaban otro partido similar del cuadro escarlata.

Santa Fe se lo impidió. El cuadro bogotano que hace 3 juegos está siendo dirigido por Gerardo Bedoya, se presentó en busca de su primer triunfo del año en Liga. ¡Está penúltimo en la tabla! Lo que hizo por él le alcanzó para sumar un  nuevo punto que lo mantiene en el puesto 19.

En otro tiempo y otro contexto, quizá Santa Fe hubiera tenido una mayor tranquilidad con el empate. Hoy el punto parece poco en sus aspiraciones. Llegó a 5 y, con un partido más, está a 4 del octavo puesto. Rescata que no perdió siendo visitante y frente a un acérrimo rival. No hay mayor festejo.

En América de Cali tampoco. El equipo perdió la posibilidad de ponerse segundo en la tabla de posiciones. Dejó escapar puntos en casa, tal cual le pasó con Junior hace un par de jornadas. Está metido en los 8 pero con una pequeña deuda: ganar con casa llena en 2019.

Lo que se posteó en América de Cali por el resultado

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente